Voto de enriquesempere:
Thriller. Acción. Terror Red (Nicholas Cage) es un leñador que vive alejado del mundo junto al amor de su vida, Mandy (Andrea Riseborough). Un día, mientras da un paseo abstraída en una de las novelas de fantasía que suele leer a diario, Mandy se cruza sin saberlo con el líder de una secta que desarrolla una obsesión por ella. Decidido a poseerla a cualquier precio, él y su grupo de secuaces invocan a una banda de motoristas venidos del infierno que la raptan ... [+]
29 de octubre de 2018
Leo críticas y comparaciones con obras maestras como La Naranja Mecánica y con 2001 Odisea... Para ver Mandy debes dar por hecho que es un cine 100% de autor, con paranoias del director, momentos de locura, algunas escenas hasta cómicas dentro de la "demencia" generada. Donde está Cage al inicio, moteros y frikies fervientes religiosos por medio, mezclados con mucha droga , y de nuevo Cage al final.
Se luce la película gracias al actor, donde sus seguidores en sala aplauden cada muerte que va ocurriendo.
Gracias al Festival de Cine Fantástico NOCTURNA he podido asistir al estreno de esta película. El año pasado también puede ver con 9 meses de antelación de estreno en España Mamá y Papa. Aquí, si disfruté de un guión, de unos actores incluido Cage y de una película que me entretuvo. En cambio Mandy se me hizo dura, pesada. Aunque la fotografía es de calidad, la música es aceptable y los guiños a la sangre de lata son continúos.
enriquesempere

Últimas películas visitadas