España España · Alicante
Voto de Sylviah:
Terror. Thriller Cuando un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma… (FILMAFFINITY)
16 de diciembre de 2017
El empiece de la peli es bueno, se plantea de una manera muy interesante, la cual va en aumento pero hay un momento en el que para mi opinión decae.
Se podría decir que la película se basa en las investigaciones de una periodista para esclarecer un caso de asesinato por un exorcismo y a partir de ahí la trama va a derivar en dos partes, lo que nos van contando, que la mató el demonio y demás, o bien que esto fue un error de los curas que lo practicaron y no es todo tan sobrenatural como parece.
La idea no es mala, pero no es novedosa y habiendo visto otras películas del mismo estilo como el exorcismo de Emily Rose me deja un sabor de boca algo amargo porque estaba bien planteada pero al final acaba siendo un poco floja, no termina de rematar, quizás precisamente porque está todo lo relacionado con los exorcismos muy explotado y hemos visto demasiado ya.
Sylviah