España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Aventuras. Acción En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre ... [+]
26 de febrero de 2021
La película es bastante entretenida. Para pasar un buen rato, aunque hay muchos momentos de demasiada tensión y no es fácil adivinar quien seguirá y quién se quedará en el camino.

Tiene la suficiente acción como para no perderle el hilo. No es Titanic, no es una película de amor ni nada de eso solo se trata de sobrevivir a como de lugar, además queda muy lejos a todos los niveles.

Tiene momentos y efectos especiales mejores quer la primera, pero ésta siempre será recordada por ser el primer barco gigante y elegante en ser engullido por el mar.

Sin mirar la puntuación de la anterior le he dado la misma valoración, y es que me encanta este tipo de películas de supervivencia, de coraje y de compañerismo y solidaridad. Un 7.
Mag61