España España · Málaga
Voto de Fernando:
Intriga. Drama Los Angeles,1928. Christine Collins (Angelina Jolie) es una madre soltera cuyo hijo desaparece sin dejar rastro. Algunos meses después, la policía le comunica que ha encontrado al niño, pero, nada más verlo, Christine se da cuenta de que no es su hijo. Sin embargo, está tan confundida que se lo lleva a casa, aunque exige que continúe la búsqueda de su verdadero hijo. Tachada de loca e incapacitada por la policía, por fin encuentra un ... [+]
26 de diciembre de 2008
Hacía tiempo que no salía de una sala de cine tan contento, tan satisfecho de haber invertido mi dinero en ver un peliculón. Creo que desde “El Pianista”, hace ya más de seis años.

La historia te engancha desde el primer momento (y eso que cuando llegué ya había empezado), gracias a la dirección de Eastwood, cuyo nombre supone sin duda un certificado de calidad.

Pero es que además los actores no defraudan. Jeffrey Donovan consigue que odies al cuerpo de policía. John Malkovich logra que creas en la justicia. Y Angelina Jolie... la protagonista de este filme. No sólo por ser el centro de la historia y por aparecer más minutos que nadie en pantalla. Es protagonista por su interpretación.

Consigue que empatices con ella: lloras con ella, ríes con ella, insultas con ella, sientes tuyos sus fracasos y sus victorias. He de reconocer que ha sido una sorpresa, nunca pensé que fuese capaz de interpretar un papel tan complejo, y que lo hiciese tan bien.

En definitiva, si queréis ver buen cine, “El Intercambio” es una de esas pocas oportunidades que se presentan durante el año para poder hacerlo.
Fernando

Últimas películas visitadas