Voto de Patadeconejo:
Drama Peter y Tim, amigos íntimos desde que eran estudiantes en la Facultad de Derecho, tienen personalidades absolutamente contrapuestas. Peter (Cusack), ambicioso y sin escrúpulos, se propone triunfar en el mundo de la política sin reparar en los medios empleados. Tim (Spader), en cambio, es un joven idealista que aspira a ser fiscal para luchar por el triunfo de la justicia. (FILMAFFINITY)
6 de septiembre de 2012
Curiosa sorpresa, reconozco que no sabía nada de esta película cuando la puse, por no saber no sabía ni el título de la misma, pero hubo algo que me hizo quedarme (no sé si fue que no había nada de mayor interés o simplemente la pereza que me daba levantarme e irme a por un libro).

La película nos narra la amistad que hay entre dos brillantes universitarios, su ascensión en la sociedad y las lealtades y traiciones que hay entre ellos. Centrándose ante todo en la vida oculta del joven aspirante a congresista de los Estados Unidos que esta dispuesto a jugar tan duro por conseguirlo, que no le importa quien se quede por el camino.

La película cuenta con un buen grupo de actores que saben cumplir con su función. James Spader y John Cusack están probablemente en la cúspide de sus carreras y Richard Widmark, en una de sus últimas películas nos da clases de interpretación y de estilo en cada momento que aparece.

"Solo hay dos cosas que pueden destrozar la carrera de un político: que te encuentren con un chico vivo o que te encuentren con una chica muerta"
Patadeconejo