Andorra Andorra · Andorra
Voto de Neko:
Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
27 de marzo de 2021
He visto toda la serie, francamente es una absurdez "frenética" constante.
Me ha recordado a una mezcla entre videoclip de Rihanna y reggaeton, sexo, mujeres horteras, tipos muy duros y muy machos, muchas drogas y estética de neón, eso sí añadiendo violencia.

En los tiempos que corren dónde hay una hipersexualización de todo, en esta serie es el punto numero 1. Las protagonistas con la misma ropa hortera toda la película, el maquillaje perfecto, el pelo ni se despeina, taconazos, utilizan su sexualidad cuando quieren para atraer a hombres y de repente discurso moralista de que hartas estamos de ser usadas, y que malos son los hombres, o somos muy amigas y acto seguido nos liamos a tortas y esto es, una y otra vez en cada capítulo, es decir se las presenta como irracionales y locas ( y ésto es feminismo y empoderamiento ????).
Es totalmente absurdo y hace un flaco favor al tema de abusos, prostitución, violaciones, machismo y demás que tratado de otra manera podría aportar algo al espectador.. El guión no engancha nada, es totalmente incoherente, los secundarios son como "bufones", las actrices principales pésimas con sus tomas de decisión y discursos de "pacotilla" y los malos parecen de serie "B", en fin, lo único interesante es el paisaje Tinerfeño, por lo demás no vale la pena.
Neko