España España · Torrelavega
Voto de rfg1987:
Aventuras. Intriga. Drama Laura busca desde hace años a su hermana Sara, desaparecida en medio de la selva del Congo. Ni la ONG para la que trabajaba ni la Embajada tenían noticias de su paradero... hasta que aparece una foto de un poblado minero del este del Congo con la imagen borrosa de Sara. Sin dudarlo un momento, Laura viaja hasta Kinshasa dispuesta a adentrarse en el territorio de los "Señores de la Guerra", dejando atrás las diferencias que la separaron ... [+]
2 de febrero de 2018
No es una buena película, el argumento no se sostiene, las situaciones y diálogos son bastante forzados y poco contribuyen a que el espectador se haga una imagen mas que muy lejana y poco creíble de lo que ocurre en el Congo.

He de hacer una critica muy clara: hay unas escenas de violencia que tratan de mostrar la brutalidad que en la selva de aquel país se vive, pero lo único que consiguen es desagradar, en mi caso... y eso que valoro las escenas violentas cuando la ocasión lo requiere, pero aquí se me hacen forzadas, como casi todo en la película.

Los actores están aceptables, aunque nada del otro mundo. El trabajo de Belen Rueda es mas que correcto, para mi es lo único que se salva, así como la fotografía.
rfg1987