Voto de Angel Caido:
6 de agosto de 2018
¿Quién no conoce la famosa historia de king kong? Bueno, acá tenemos una versión mas actual del clásico de 1933, con unos efectos especiales más realistas, acorde a los tiempos que vivimos.

Esta película me pareció muy lograda y cuidada en todos los aspectos. La isla, las criaturas y kong, todos interactuando de forma creíble con los personajes humanos.

Con cierta dosis de acción y algunas escenas que terminan siendo conmovedoras (admito que me saco alguna lagrimilla) la película cumple en todo momento.

Por eso con toda seguridad puedo decir que esta remake del clásico de los años 30 funciona de principio a fin.

10/10
Angel Caido