Críticas de Angel Caido
1 2 >>
14 de abril de 2019
Una obra maestra, sin duda la mejor de los clásicos de Disney. La historia nos habla sobre Simba, hijo del rey, quien es desterrado siendo un cachorro y que tiempo después volverá para reclamar el trono.

La película se desarrolla de forma magistral y tiene todo lo necesario para enganchar al espectador.

Si bien se trata de Disney no es un producto completamente infantil como la mayoría de historias. Aquí no hay hadas, princesas, genios, ni nada parecido. Por lo cual también el público adulto puede lograr mantener el interés de principio a fin con esta fantástica película animada.

Simplemente una maravilla, la infancia de todos. No voy a ponerme a decir más sobre esta película porque sería repetir lo que muchos ya dijeron en otras críticas. Solo decir que es 100% recomendable y que si no la viste.... ¿Que estás esperando?!!
4 de agosto de 2018
Creí que vería una versión actualizada de la película del 2005 dirigida por Peter Jackson, con la clásica historia de kong (donde ya sabemos su trágico destino). Pero no, me lleve una gran sorpresa al ver que la película esta mas enfocada en la acción, una aventura para demostrarnos quien es el rey.

Desde los primeros minutos Kong deja en claro que es el protagonista y cada vez que aparece en pantalla lo hace de forma brutal mostrandonos su gran fuerza.
También aparecen otros monstruos en la isla que aportan lo suyo a lo largo de la película.

Los personajes humanos cumplen su rol decentemente y resultan agradables de ver.

Los efectos especiales son impresionantes, haciendo que las criaturas de la isla se luzcan en todo momento, en especial el rey simio.

Las escenas de acción estan muy bien logradas, un espectáculo visual que me dejo más que satisfecho.
Por eso sin miedo a equivocarme puedo decir que tenemos la MEJOR pelea de kaijus hasta la fecha. Si señores, la mejor!

Espero sigan el mismo camino y las siguientes películas de monstruos gigantes, mejor conocidos como "kaijus" sean igual de increíbles y entretenidas que esta Kong Skull Island.

Para mi tiene un mas que merecido 10/10
17 de agosto de 2018
Aburrimiento es lo único que me viene a la mente cada vez que recuerdo este intento de película oscura.

Intento de película de mafiosos, intento de película de acción, intento de película de superhéroes.

Tiene buenos momentos, pero en su mayoría son más los momentos abzurdos y poco creíbles (hasta ridículos).

Lo del joker es para aplastarse los cojones con una piedra. Llegué a pensar que veía una pelicula de Wolverine y sus amigos.

Yo creía saber que el joker estaba completamente loco, pero la locura es un superpoder? Parece que para Nolan si...

En mi opinión es muy inferior a su antecesora. La cual me gustó mucho y justamente por eso le tenía tanta fe a esta segunda parte, pero me decepcionó en demasía.

Porque después de 10 años y de haber visto más de 30 veces esta película sigo sin encontrar eso espectacular que otros ven en esta "joya" del cine de superhéroes. Después de 10 años me sigue aburriendo de la misma forma que me aburrió la primera vez que la vi.

Lo único rescatable es la escena de la batimoto, aunque de la forma en que termina dicha escena hace que sea bastante decepcionante.

Es que ni siquiera los momentos de acción son gran cosa! Muy diferente a Batman begins donde sus escenas de acción son más trepidantes, acá lamentablemente eso no pasa. Toda la película es muy densa.

Sólo recomiendo a los fanáticos más incondicionales de Nolan o a los que quieran dormir una profunda siesta, más profunda que algunas frases y escenas de esta película.
27 de agosto de 2018
No recuerdo las veces que bostecé viendo esta película, demasiado lenta y oscura.

No comprendo como teniendo un personaje como Godzilla quede tan desdibujado, tan secundario, tan escondido.

Que se supone que es esto? Un drama, aventura, acción? No tiene nada de eso.

Son mas de horas de ver como va "kick ass" va de un lado para el otro acompañado de unos mutos que parecen hechos de papel.

Godzilla casi que ni aparece y cuando lo hace es lamentable, porque las escenas de lucha son patéticas y no tienen nada emoción, muy oscura y demasiada niebla. La banda sonora? Una bazofia.

Ni el muy logrado aliento atomicó salva la película, nada lo hace.

Una gran decepción, más grande que Godzilla.

6 de agosto de 2018
¿Quién no conoce la famosa historia de king kong? Bueno, acá tenemos una versión mas actual del clásico de 1933, con unos efectos especiales más realistas, acorde a los tiempos que vivimos.

Esta película me pareció muy lograda y cuidada en todos los aspectos. La isla, las criaturas y kong, todos interactuando de forma creíble con los personajes humanos.

Con cierta dosis de acción y algunas escenas que terminan siendo conmovedoras (admito que me saco alguna lagrimilla) la película cumple en todo momento.

Por eso con toda seguridad puedo decir que esta remake del clásico de los años 30 funciona de principio a fin.

10/10
1 2 >>