Voto de nachogmedina:
Romance. Comedia William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2008
Encantadora comedia-romántica ambientada en el no menos encantador barrio de Londres que da título a la película, Notting Hill.

La historia es mucho más enternecedora, familiar y cercana de lo normal, conecta con el espectador de inmediato y lo hace durante todo el metraje incluso cuando los desengaños se suceden uno tras otro siendo algunos de ellos innecesarios, y es que este es el único talón de aquiles del film, pero no importa porque la cinta nos regala momentos divertidísimos e inolvidables, todos ellos acompañados de una banda sonora impagable, con voces como la de Ronan Keating o canciones como "She".

Una inspirada Julia Roberts y un Hugh Grant haciendo de Hugh Grant, que es lo mejor que sabe hacer y es que, encima, nos encanta, tienen una química arrolladora en pantalla, pero en esta ocasión no nos podemos olvidar de los amigos de los protagonistas, simplemente sublimes. No te la pierdas.

Lo mejor: el final, precioso.
Lo peor: demasiados desengaños innecesarios.
nachogmedina

Últimas películas visitadas