España España · Valencia
1988 Japón
Animación
7.6
59,279
Animación. Ciencia ficción. Acción. Thriller Año 2019. Neo-Tokyo es una ciudad construida sobre las ruinas de la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Japón es un país al borde del colapso que sufre continuas crisis políticas. En secreto, un equipo de científicos ha reanudado por orden del ejército un experimento para encontrar a individuos que puedan controlar el arma definitiva: una fuerza denominada "la energía absoluta". Pero los habitantes de ... [+]
28 de diciembre de 2006
Tras dos horas de muchas preguntas y pocas respuestas muchos habréis llegado a la misma conclusión que llegué yo: "me ha gustado a pesar de que no me he enterado de nada". Exacto.

La primera recomendación que os hago es que veáis la película en versión original subitulada (como hay que hacer en todas estas películas)

El segundo consejo, si queréis respuestas a las preguntas que os habrán surgido, es que leáis el manga. Casi 2.000 páginas no se pueden sintetizar en un par de horas. Si la película os ha abierto el apetito, lo mejor que podéis hacer es leer el manga, resolverá vuestras dudas y quedaréis satisfechos.
Sergio Efe