Voto de darth lude:
Ciencia ficción. Acción Han pasado dos años desde que el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) salvara al universo de una decisiva batalla entre dos razas de alienígenas robóticos en guerra. Pese a su extrema heroicidad, Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas de prepararse para ir a la universidad, dejando atrás a su novia Mikaela (Megan Fox), y separándose por primera vez de sus padres. El objetivo de Sam es llevar una vida ... [+]
24 de junio de 2009
Cuando vayas a ver esta secuela robótica has de plantearte dos preguntas:

1- ¿Te gusto la primera?
2- ¿Te gusta la acción sin descanso?

Si ambas respuestas son afirmativas, esta es tu película, si una o ambas son no considera la opción de ver otra película.
Michael Bay nos vuelve a deleitar con los mismos ingredientes que en la primera pero en ración triple. La historia al igual que en la primera no es que brille por ser grandiosa simplemente esta porque tiene que estar, pero de lo que sí que rebosa es de acción, yo creo que de los mas de 120 minutos que dura deben de estar combatiendo un 90% de la película, lo cual hace a la película de ser un producto totalmente hecho para pasar el rato, pero a su vez también es un defecto, tanta acción llega a cansar y en algunos momentos pides por favor que descansen un poco y se tomen un respiro.
Luego si conocéis un poco a Michael Bay ya sabréis como es su estilo, es decir cámara lenta, planos superheroicos, planos en plan que chulo soy o que bien salgo del coche pero vamos no hay nadie como él para rodarte tanto efecto visual, explosión y disparo y que quede todo tan molón.
Vamos en resumen tienen todo lo de la primera, pero en esta ocasión el resultado no es tan impactante e ingenioso (si es que se le puede llamar así) como fue en la primera parte, por eso solo le doy un 6 y no un 7 como la primera parte, simplemente porque yo creo que si haces una secuela es por que quieres aportar algo nuevo, independientemente del propósito "pasta" que quieras sacar, por que al fin y al cabo lo poco gusta pero lo mucho cansa.
darth lude