Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Fantástico. Acción. Drama. Ciencia ficción Japón, desolado tras el fin de la segunda guerra mundial, entra en crisis tras la aparencia de un monstruo atómico. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2024
Eso, ni el bueno de Michael Bay en sus peores películas podría construir y narrar tan mal como lo hace esta Godzilla.

No sé por dónde empezar. Es que está todo mal. Prácticamente no funcionada nada.

La historia en sí es super trillada. El hilo narrativo no existe. ¿Lugares comunes? No les quedó ni un solo por tocar. ¿Originalidad? Cero.

La ambientación cumple, aunque algunos efectos de cgi no terminan de cuajar. Ritmo. ¿Qué es eso? Toda la película, salvo los últimos 10 minutos, carecen de tensión. Son solo secuencias de drama-acción pegadas unas tras otras para dar "sentido" de continuidad, pero solo parecen un pastiche malo, muy malo que denota la falta de trabajo en la construcción de un buen guion.

Y las actuaciones... por favor, qué chirriante todas, dan mucha vergüenza ajena de lo amateurs y desproporcionadas que son.

Demás está decir que sus dos horas de duración, se me hicieron interminables.

Lo peor, el alto hype, por culpa tanto de críticos pagos, como de esta bendita generación Z que se "deslumbra" con cualquier paparrucha. Les hace falta ver más cine. Vuelva prontos.
pablodefou