Argentina Argentina · LA PLATA
Voto de pablodefou:
Acción. Drama India, años 20 del siglo XX. Tras el secuestro de una niña perteneciente a una tribu marginada, Bheem viajará a Delhi para su rescate. En su travesía se cruzará con Rama Raju, un oficial del Raj que tiene por misión perseguirlo para meterlo a la cárcel. (FILMAFFINITY)
11 de septiembre de 2023
Me logró entretener a fuerza de tenerle mucha paciencia y suspender todo atisbo de lógica o verosimilitud con la trama.
Es que RRR va directo al grano apenas comienza, con escenas apabullantes y rimbombantes, con un empacho de cgi (dudoso y bizarro, de a ratos), lo que te obliga a conectar con ese código audiovisual y pactar no hacerte muchas preguntas y disfrutar de la experiencia o te termina ganando el aburrimiento y quieres dejar de verla.
Su guion es básico y lineal, de lo más convencional, pero con poco te logra atrapar. Lo que hace ruido son algunas escenas grotescas, exageradas y absurdas, al punto del paroxismo, con las que de forma caprichosa y gratuita nos bombardea el director, para dotar de cierta épica a la historia y así darle más emoción a la trama.
A pesar de estas contras y de las, por momentos, insostenibles tres hora de duración, de los animales digitales anabolizados, junto con la constante pérdida de seriedad y realismo al querer caricaturizar involuntariamente la narración, creo que lo que logró mantenerme frente a la pantalla fue el carisma de los dos protagonistas.
pablodefou