Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Acción. Drama Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2014
Otra decepción más que me llevo, ya empiezo a creer que soy medio masoquista. Esta película, como ya lo han dicho otros tantos usuarios de esta página, comienzan medio interesante pero luego se va desinflando hasta convertirse en un despropósito.

Aquí se ve que trataron de hacer algo bueno pero no lo consiguieron, el guion es malo y sigo diciendo que escuchar hablar a Schwarzenegger es irritante, no tiene voz para tanto musculo, además no es buen actor.

El final me pareció exagerado y complaciente.

Para decir algo bueno, pues las escenas de acción estaban buenas, la actriz Olivia Williams me pareció muy buena en su actuación y bueno, también quiero decir que me pareció muy confusa toda esta película y no la termine de entender del todo.

No sé qué más añadir, no me gustó mucho esta película, aunque esta pasable.
Daniel Quintero