Voto de Daniel Quintero:
Thriller. Acción. Aventuras En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy. (FILMAFFINITY) [+]
16 de septiembre de 2014
Me ha gustado esta película aunque le vi todos los defectos al instante, se le ve a lo lejos como va dejando tras de sí el plumero, pero estuvo entretenida y si uno se olvida de la lógica y coherencia y se dedica a disfrutar la película, la pasara bien.

La trama es bastante absurda en mi opinión pero como ya dije, si uno pasa por alto eso, se conseguirá con una película entretenida y emocionante. Las actuaciones me parecieron regular, no vi que ninguno sobresaliera.

Lo que si me gustó es que los rusos hablaban ruso, los israelitas hablaban en su idioma y eso es de agradecer, los efectos especiales me gustaron, tiene buenas escenas de acción y en general es una buena película.

El otro pero que le veo es el protagonista, Ben Affleck no me convenció en el papel de Jack Ryan y ese final me pareció de lo más cursi he innecesario.
Daniel Quintero