Voto de Daniel Quintero:
Terror El último descendiente de la familia Voorhess debe detener a Jason, que tras volverse loco, ha sembrado el terror y va dejando tras de sí un rastro de sangre. Si no lo consigue a tiempo, Jason podría volverse inmortal y nadie podría detenerlo. (FILMAFFINITY)
17 de junio de 2014
Con esta novena parte estos desgraciados tocaron fondo…. Una vez más, ya es costumbre que con cada secuela de esta saga, la cosa vaya a peor y esta vez no estoy siendo injusto, esta película es mala con todas las de la ley.

Aquí se sacaron una trama de debajo de la alfombra de la sala, aquí ya no hay un zombi Jason, ni un Jason mutante o un Jason renacido o resucitado, aquí ahora tenemos un Jason poseso jajajaja o sea, que posee los cuerpos de otras personas, un Jason parasito posesivo.

Y por favor respóndanme esta duda, si en la anterior película al final el bueno de Jason queda desintegrado por los desechos tóxicos ¿Cómo es posible que en esta parte al principio aparezca de nuevo el buenazo de Jason completo en una pieza? ¿Y porque el forense hace lo que hace? ¿Y cómo es que el vaquero negro fanfarrón sabía todo lo que sabía? ¿Y de cuando acá Jason tenía familia?

Lo repito, esta cosa es mala de los pies a la cabeza y los únicos que deberían irse al infierno son los productores, directores, actores y demás subnormales que hicieron posible este desastre.

Una sola cosa me gustó y fue al final cuando el amigazo de Freddy arrastra la máscara de su colega al infierno.
Daniel Quintero