Voto de Michael Myers Jr:
Terror La película retoma desde donde finalizó Halloween 2007 y un año luego de los acontecimientos. En Halloween 2, Zombie explica como Laurie trata de superar y olvidar lo que sucedió el año anterior, como el Dr. Loomis capitaliza esos eventos en un libro biográfico de orden cronológico y de como Michael Myers continúa en la búsqueda de Laurie Strode, tratando de reunir a su familia. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2012
Pues eso es lo que nos ofrece este film, un relato arriesgado y fuera de lo común, en el universo de Halloween.
He léido las críticas hasta ahora de los usuario/as sobre esta cinta y el tema de la mente de Myers, no veo justo que no se mencione en casi ninguna de ellas.

La apuesta es arriesgada, muchos se quejan de que esto no es Halloween, yo me pregunto:
¿Acaso queriais un remake de Sanguinario? ¡Vamos, más de lo mismo!, teneis secuelas a patadas para que repetir mecanica.

El director (Rob Zombie) se la jugó, la jugada no es maestra, pero si es muy interesante.
Lo malo en este tipo de cintas, es que lo diferente asusta, respeto a los que dicen que no es Halloween, que no se me mal interprete.

La cinta tiene grandes escenas, con el Michael mas desatado y bestia que recuerdo, las escenas oníricas (tan criticadas) no son perfectas, pero cumplen su cometido, la aparición de Daniella Harris me encanta (la niña de las partes 4 y 5) y el clímax final es de 10.

También tiene cosas malas, como que Myers gime al atacar (nunca los había hecho) se le ve media cara (si me molestaba que en algunos films anteriores, se le vieran los ojos, aquí casi me da algo) pero estos detalles (hay más, como lo del coche, a lo forzudo) no me empañan la película.

Para mi una de mis secuelas favoritas de la saga.

P.D: no os paseis, es solo mi humilde opinión.
Michael Myers Jr