Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Michael Myers Jr:
6
Thriller. Drama Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt ... [+]
7 de octubre de 2013
27 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenimiento, el cine es eso, espectáculo, historias increíbles, personajes carismáticos y demás detalles.
Pero Gravity simplemente es espectáculo, pero no nos engañemos, es la película más impresionante que he visto en mi vida, en lo tecnico y el montaje son de obra maestra absoluta, la experiencia que se vive en una sala 3D es grandiosa y fuerza los límites de la tensión, la sensación es de inmersión total, parece realmente que estemos en el espacio.

Tras ese plano secuencia inicial, que me parece digno de estudio, se empieza a desarrollar la trama, de mi emoción pase a un estado de vacío, pues el guión es de los peores que he presenciado, el desarrollo de los personajes es nulo, en una situación tan crítica, se supone que se debe empatizar con los protagonistas, que no ocurre, la verdad me importaba bastante poco lo que le pasara a Sandra Bullock, estaba como anestesiado por lo increíble de lo que pasaba ante mis ojos, realmente es una pena que no se profundice más en los personajes, las frases que dicen son tan monótonas, las hemos oído mil veces.

Otro cosa diré, se merece el éxito que está cosechando, pero no durará, porque esta película sin el 3D no tiene nada de especial, esa es la triste realidad.

Sígueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow