Voto de Michael Myers Jr:
Terror. Fantástico A diferencia de las partes anteriores de la saga, esta no ocurre a los personajes, sino a los actores que los interpretaron en la primera entrega. Wes Craven vuelve a reunir al elenco original de "Pesadilla en Elm Street" para filmar la última entrega de la saga, pero durante el rodaje, la actriz Heather Lagenkamp empezará a soñar con Freddy, como ocurría en las anteriores películas, pero se da cuenta de que un demonio ha adoptado la ... [+]
10 de diciembre de 2012
Pues es una realidad, la cantidad de malas copias de halloween que brotaron.

Esta es de la pocas elecciones salvables por su originalidad.

La original "pesadilla" es indiscutiblemente la mejor de todas, atmosfera, la manera de asesinar y el propio Krueger.
Es el unico film de la franquicia que se escapa de la masacre que son sus secuelas ¡TODAS!.

Todas las secuelas (exceptuando el remake, que no e visto) son aburridas, se me hicierón pesadisimas, con un Krueger que pasaba de asesino perturbador, a bufón de circo (Freddy guiñandonos un ojo hacia camara, pidiendonos silencio, vestido de bruja ¡CON ESCOBA Y TODO!) absurdo.

Esta película no es menos, ante una premisa interesante y mil guiños al film original, la propuesta acaba siendo vanidosa y Wes Craven se lo tiene muy creido.

Encima Krueger sale poco y cuando sale es un chiste, su ropa, un icono, canbiada completamente, parece salida de el C & A horrible.
Total ver la original pues es la unica recomendable y dejar las secuelas, si soy como yo y lo teneis que ver todo agarrar bien vuestras neuronas.

P.D: "9, 10 nunca más dormiras" niñas discrepo, más de una me dio ganas de lo contrario.
Michael Myers Jr