Voto de Michael Myers Jr:
Ciencia ficción. Fantástico Tras una apocalíptica guerra nuclear, el mundo ha quedado devastado. Un grupo de científicos del bando vencedor llega a la conclusión de que el único modo de salvar a la humanidad es recurriendo a los viajes a través del tiempo: o bien mandar a una persona al pasado para pedir ayuda, o al futuro para buscar una solución a la situación presente. El elegido para realizar el viaje a través del tiempo es un prisionero. Historia de corte ... [+]
25 de octubre de 2015
Experimental, eso me viene a la mente al recordar este corto, mas que verlo es una experiencia, pues es un narrador y ver unas diapositivas, es así de simple, pero a la vez muy complejo.

Lo malo, que al saber que Doce monos se basó en este corto, mi visión ya esta alterada, el misterio que cuenta yo me lo se ya, por supuesto no lo cuenta igual, pero parte de la gracia se a perdido para mi.

Repito, de todas formas es una experiencia verlo, el inició contiene una música acojonante y al saber que su duración es escasa (30 minutos) pues es curioso de ver y se nota que tiene muchos mensajes, que para llegar a comprender debería verse en repetidas ocasiones.

Un corto curioso, del que Doce monos tomó muchísimas influencias y ideas, que tiene momentos que te absorbe, pero que yo no puedo valorar es su plenitud al saberme parte de la sorpresa.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr