Voto de Michael Myers Jr:
Ciencia ficción. Fantástico Scott Carey (Grant Williams) navega con su mujer en una lancha motora y, mientras ella va a buscar una cerveza, se ve envuelto en una extraña nube. Unos meses después, empieza a notar extraños cambios en su cuerpo: poco a poco va perdiendo peso y altura hasta hacerse casi invisible. A partir de entonces, su vida será una pesadilla, una lucha constante por la supervivencia, en la que lo cotidiano (un gato, una araña) representa para él ... [+]
25 de octubre de 2015
El trabajo que tuvo que suponer esta película en los años cincuenta, ya hace que merezca todos mis respetos, la imaginería que tiene sus imágenes (no en crear mundos ni cosas así, por como imagina y plasma cada plano en pantalla), la historia que cuenta, que cuanto menos es sorprendente ver como se desarrolla.

El ritmo esta muy bien medido, pues la primera mitad es un drama familiar muy coherente, con trucos de plano muy logrados, con unas interacciones creíbles con el pobre hombre menguante y un diseño de producción increíble, pues tiene muchísimos detalles muy bien recreados (muebles, lapizes, teléfonos).

La otra mitad es una odisea, se convierte en un film de supervivencia puro y duro, toda esta parte es un disfrute, pues el diseño de objetos sigue igual de excelente, con escenas muy bien echas (como ese viaje a por un pedazo de pastel) y con un final bastante interesante y que no tira por el camino fácil.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr