Voto de Michael Myers Jr:
Aventuras. Fantástico. Comedia. Acción Mar Caribe, siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow piratea en aguas caribeñas, pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, después de robarle su barco, el Perla Negra, ataca la ciudad de Port Royal y secuestra a Elizabeth Swann, la hija del Gobernador. Will Turner, amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra. Pero Barbossa y su tripulación son víctimas de un ... [+]
7 de julio de 2015
Puro entretenimiento de calidad, palomitero, sin más pretensión que entretener, quiere que la veas y desconectes y eso lo consigue con creces.
Aviso, no soy un gran fan de Johnny Depp (se que eso repercute en mi valoración, me gusta en papeles como Enemigos Públicos, pero cuando se pone en plan alocado, como en esta, bueno, aquí le soporto), siendo el protagonista (y mayor reclamo de la cinta), la verdad es que lo hace bien, con su repertorio de gestos y caras que pone, el resto de reparto esta bastante bien, con caras muy reconocidas.

La película, tiene un ritmo muy bien medido, sabe cuando contar su historia y cuando entrar en acción, eso sí, cuando la acción llega es espectacular, se nota que tiene un presupuesto bastante gordo, en lo visual es donde más gana, con batallas de barcos multitudinarias, secciones perfectamente coreografiadas y una BSO conocida ya por todos.

Aún no e visto el resto de la saga, pero mi problema con la película, es que con todo lo que pasa en pantalla, Jack Sparrow con sus locuras y el resto de espectáculo, no consigo conectar con la cinta, no llego a implicarme al cien por cien, sera por eso que no la veo para tanto, espero que las siguientes partes me gusten mas.

Sigueme en Twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr