Voto de Michael Myers Jr:
22 de julio de 2013
Hace bastante tiempo que un film de terror no consigue inquietarme, pero este fiilm que nos ocupa no solo a conseguido inquietarme, me a acojonado, me he alegrado de volver a sentir esa sensación.

Ya con su anterior trabajo, Insidius, me tuvo en tension, pero no llege a sentir terror como en esta.

En si tiene todos lo elementos de las típicas películas de casas encantadas, (por decirlo así) pues más de un género se cruza, creyendo que sería lo de siempre, me encuentro con una cinta muy solida en el guion, tiene sus misterios, pero no se carga de explicaciones innecesarias, unos actores de gran nivel, sobre todo una Vera Farmiga sorprendente, una BSO muy sencilla pero efectiva y el pulso del director tremendo.

No hay nada de susto baratero, han intentado currarse los momentos (mérito por su parte) que tampoco te amartillan a base de sobresaltos, incluso hay tramos con algun chiste (para relajar el ambiente), pero nos equivoqueis, siempre estareis en alerta.

Muy notable la película, de esas que cuando sales tendras para darle vueltas unos dias.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
Michael Myers Jr