Voto de play it again Sam:
7.9
116,936
22 de julio de 2010
Con Toy Story nace la productora que ha revolucionado el cine: Pixar. Tienen talento, tienen ganas de hacerlo bien y se preocupan meticulosa mente en cada una de sus películas por mejorar. Siempre pretenden innovar, mejorar lo anterior. Y eso solo se puede llamar de una manera: amor al cine.

Toy Story 3 se aleja de las dos anteriores , como vemos que se va alejando poco a poco de lo mero infantil, para abarcar un público mas amplio. El de todos los públicos. Porque ha logrado innovar una vez mas creando un género nuevo, que no tiene nombre y es el de hacer películas donde en una sala de cine se vean todas las generaciones posibles disfrutando por igual. Es una película de aventuras,de suspense, una comedia, un drama, con homenajes a superhéroes y a héroes de la cinematografía, es cruel a la par que divertida, infantil a la par que seria. Y todo esto metido en una película de animación.

Quienes hayan crecido con esta saga, se pueden sentir orgullosos. Porque los clásicos nunca mueren ni con el paso del tiempo. Y toy Story es ya un clásico del cine.
play it again Sam