Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "play it again Sam"
-
18/01/2012El western jamás morirá mientras alguien, en algún lugar, vea por primera vez "Rio Bravo"Todos los amantes del western tenemos nuestras preferencias. La genialidad de cineastas como Ford, Mann, Peckinpah o Leone resulta tan genuina y acusada que su cine suele generar en el espectador un ... Leer enterapor: Taylor
-
26/02/2011Auge y caída en HollywoodLa mejor de las tres versiones existentes de esta emblemática historia, una de las más certeras miradas a las tristezas y miserias que esconde la Meca del cine y uno de los pocos remakes fílmicos que ... Leer enterapor: Lawrence
-
24/12/2010Asxfixia de los valores morales por parte de Todd SolondzEl director de Happiness, Storytelling y Palindromes vuelve a presentar personajes que se balancean en los límites de la verguenza, el racismo, lo superficial y la locura. De estos temas recurrentes ... Leer enterapor: Dr Jigsaw
-
24/12/2010Cisne negro, cisne blanco¿Me encanta? ¿Me horroriza? ¿O ambas cosas?
Qué importa. "Cisne negro" no es clasificable: pertenece a la categoría de películas que sólo pueden denominarse como vorágines. ... Leer enterapor: Neathara -
23/12/2010El dolor de descubrir que aquel a quien amas es un monstruoNo sé si The reader llegará a gustarme tanto como Las horas, pero de lo que no cabe la menor duda es de que Stephen Daldry tiene un talento especial para contar historias sobre los seres humanos. Tan ... Leer enterapor: Sibila de Delfos
-
14/10/2010Olvidando en Rick´s Café.Casablanca. ¿Cuando fue la primera vez que llegó a mis oídos que era la mejor película jamás hecha? Era un niño y amaba el cine. El cine de fin de semana rodeado de amigos y aquel inolvidable cine en ... Leer enterapor: Wild In Love
-
1/09/2010hay gente que no cambia porque nunca ha sido jovenTengo 40 años y debe ser que soy tan "ingenua" que por eso estoy viviendo en Europa, más específicamente, en España. No debería llamar la atención que aqui haya tanta crítica políticamente ... Leer enterapor: Malasangre
-
20/08/2010"Quiero que se muera"Piensa Ana. Y realmente, en ese justo momento, lo siente. Me recordó vagamente a cuando era pequeña y mi madre me castigaba; "te odio", le decía, "ojalá no hubiera nacido nunca", ... Leer enterapor: Una_de_ellos
-
9/08/2010eXistenZ + Matrix + Metal Gear Solid - Lynch - Bergman - Burroughs - ..."Inception" es una película sobre los sueños.
El principal problema es que yo no he visto ni un solo minuto de sueños en ella.
Christopher Nolan dedica media ... Leer enterapor: KesheR -
15/07/2010Lo peor que me ha pasado en la vida...Hay gente que se debe de creer culta y guay por decir que David Lynch es un gran cineasta y que esta película es una obra maestra. Según algunas de mis opiniones sobre otras películas, yo debería de ... Leer enterapor: RoberZamora
-
15/07/2010La serie que lo tiene TODOHay dos clases de personas en este mundo: las que ven las películas y series antes de opinar sobre ellas y las que se creen que habiendo visto alguna vez algo del mismo género, país o productora ya lo ... Leer enterapor: RoberZamora
-
2/07/2010El cine según HitchcockEn el libro de entrevistas que Truffaut escribió sobre Alfred Hitchcock, el genio del suspense dijo que el verdadero cine, acabó con el sonido. He tardado mucho tiempo en entender que quiso decir ... Leer entera
-
23/06/2010Las cosas que nunca hicimosEl cada vez más inspirado Campanella arroja sobre el rostro un bofetón de nostalgia y provoca un estremecimiento interminable en la espina dorsal.
Un paseo desamparado, solitario y esperanzado ... Leer enterapor: Vivoleyendo -
23/06/2010Lo séQuería ver la película por Campanella, por Darín (el GRAN Darín), porque había oído de grandes críticas. No sabía nada más. Entonces empezó la película y a los cinco minutos ya me impresinaba. Luego ... Leer enterapor: Wendy Torrance
-
23/06/2010Palabras que recogí del suelo al salir de la salaEl azúcar diluyéndose en mi vaso de té con limón... en suspense brotando de la mirada y la investigación.
Una vieja Olivetti que escribe sin la "A"... temor a la vida, al ... Leer enterapor: Dragondave -
4/06/2010¿Un recuerdo es algo que se tiene o algo que se pierde?¿Qué ocurre cuando oímos aquello que sabemos y sin embargo nos negamos a admitir? ¿Es posible ser feliz viviendo una mentira que nosotros mismos hemos creado y alimentado durante años? ¿Puede nuestro ... Leer enterapor: Normelvis Bates
-
29/05/2010Imprescindible"Superman" es una película que, si la ves de adulto, te puede llegar a encantar, pero que si tienes la suerte de haberla visto cuando eras un crío, es que flipas en colores. Yo la vi con ... Leer enterapor: Neathara
-
28/03/2010EL CINE MAS EMOCIONANTE POSIBLEDesde ya, mi película favorita de todos los tiempos, "El secreto de sus ojos" se me desvela como un batiburrillo de emociones incesante de dos horas, y eso, amigos de Master card, si que no ... Leer enterapor: javieritos
-
28/03/2010CINEAcabo de regalarle a mis sentidos una serie de momentos difíciles de olvidar; acabo de ver “El secreto de sus ojos” y es una película total. Casi que no me sale poner un comentario, me resulta ... Leer enterapor: rubenl
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here