Haz click aquí para copiar la URL
Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
8
Comedia Rusia, principios del siglo XIX. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y, a ... [+]
11 de febrero de 2019
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La última noche de Boris Grushenko satiriza la literatura rusa del siglo XIX de la que Woody Allen es admirador confeso. Se trata de una película plagada de humor y muy entretenida, que habla de los temas habituales que obsesionan a su autor como son el sexo, la muerte y la falta de sentido de la vida, poniendo patas arriba la filosofía con desternillantes gags humorísticos que la convierten en una de las mejores del genio neoyorkino dentro de la primera etapa previa a Annie Hall.

Crítica y público se rindieron ante Allen, que un par de años después triunfaría plenamente en los oscars con la anteriormente citada.
Harold Angel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow