España España · Marbella (Málaga)
Voto de SalvaGe:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
“Durante la tormenta”, la última película de Oriol Paulo es para mí su mejor trabajo hasta la fecha.
Si sus otros filmes “El cuerpo” y “Contratiempo” eran obras muy notables, sobretodo por sus guiones que funcionaban como un mecanismo de relojería perfecto que además tenían el añadido del giro final sorprendente, en esta nueva peli encima se atreve a sumar dos nuevos elementos más al difícil juego malabar circense al que nos tiene acostumbrados: dota de mayor dramatismo a las interpretaciones, y saca a relucir las emociones, sobretodo en las relaciones interpersonales entre los distintos personajes.
Aunque me he adelantado a uno de los giros importantes de la trama, no le he dado mayor importancia al tema, ya que estaba por la labor de dejarme arrastrar por la historia y quería disfrutar de la propuesta.
Las películas de este director, todo hay que decirlo, requieren por parte del espectador de una bajada considerable del nivel de suspensión de la incredulidad. Pero si, como digo, te dejas llevar y decides disfrutar de sus propuestas, ten por seguro que pasarás dos horas de suspense muy intrigantes y entretenidas.
SalvaGe

Últimas películas visitadas