Voto de The_End:
22 de enero de 2010
Escribo estas líneas atrincherado en el cuarto de baño de la última planta de un hotel. Han tomado la recepción, y poco a poco comienzan a incendiar y a saquear todas las plantas. A una chica en la cuarta planta, la violaron y luego la lanzaron al vacío por la ventana. Y todavía hay trozos del conserje en la octava planta. Yo mismo estoy herido cuando una turba enfurecida trató de agredirme cuando entró en mi habitación en mitad de la noche. Mataron con sus propias manos a mi mujer, y lanzaron contra el suelo la cabeza de mi bebé. No pude hacer nada por impedirlo, solo huir.

Por suerte conseguí escapar y esconderme donde estoy ahora. Sé que no me queda mucho tiempo. Probablemente nadie leerá estas angustiosas palabras entre las centenares de alabanzas sobre la película Avatar. Soy consciente de la inutilidad de mi esfuerzo. Mi historia quedará enterrada cuando los fanáticos de Avatar consigan derribar la precaria trinchera y se lancen sobre mí y mis compañeros, un judío y un kurdo, que se encuentran tan aterrorizados como yo.

entre mis pecados se encuentra mi decepción por la película. Como he visto que hay aproximadamente unos 750 comentarios al respecto, doy por sentado que está todo dicho. No hace falta que me pare a explicar entonces porque me parece una mala peli. De todas formas nadie lo leería. Aunque tampoco creo que me lean ahora.

Escucho golpes al otro lado de la puerta.

Todo comenzó meses antes de estrenarse la película. De partida ya la vendieron como la mejor película del año. Como la gran revolución del futuro. Se dio por sentado que era cierto, y desde meses antes, se comenzó a perseguir a cualquier atisbo de resistencia. Todos los críticos se rindieron "ante lo evidente". Solo Pablo Kurt hizo unas declaraciones contrarias sobre el filme, y su cuerpo apareció flotando al día siguiente sobre el manzanares. Yo huí de prejuicios estúpidos y fue a verla con un entusiasmo envidiable.

Están derribando la puerta del cuarto de baño.
The_End