Voto de E Calderón:
Thriller. Drama Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy ... [+]
19 de marzo de 2009
Entretenida trama sobre la corrupción policial que se desarrolla bien hasta su desacertado final. Qué pena que haya tantas películas interesantes y capaces de atraer nuestra atención y que después su director nos despache un final tan poco verosímil (moraleja incluida) como éste.
Ya que es indudable su mirada hacia "La ley del silencio" de Elia Kazan, "La jauría humana" de Arthur Penn y hasta al mismísimo "Serpico" de Sidney Lumet, su director James Mangold nos podría haber deleitado con un final a la altura de estas grandes obras del cine.
Para pasar un buen rato que se hace corto por lo entretenido y por la grata sorpresa de ver como Stallone (a la altura del primer Rocky) no chirría entre tanto peso pesado de la interpretación.
E Calderón