Argentina Argentina · Santa Fe
Voto de MarshallRabbit:
Comedia Han pasado ya veinte años desde que Harry y Lloyd se conocieran y formaran el divertido dúo que nos hizo reír con sus disparatadas ocurrencias, pero ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija a la que apenas conoce, y necesitando un trasplante de riñón, intenta localizarla para pedirle que le done uno de los suyos. (FILMAFFINITY)
16 de noviembre de 2014
Reconozco el hecho de nunca haber visto la primera parte y ir al cine sin tener idea de lo que me depararía. El trailer me saco unas risas pero no me esperaba que fuese así de divertida.

No hay mucho que decir. El humor es absurdo y muy estúpido, si, pero como me he reído. A veces pensaba que veía un Sitcom de tantas risas que se escuchaban en la sala de cine. La historia no es increíble pero el guion tiene un ritmo muy fluido y va avanzando de manera correcta y a su manera, pero la verdad eso no es lo que tanto importa del largometraje. Su cometido principal es el de causar risa, y en mi caso vaya que lo ha logrado, siendo sincero no recuerdo la ultima vez que me lo estuviese pasando tan bien con una película. Hay algunos giros muy abruptos pero honestamente no puedo quejarme mucho.

La banda sonora funciona y las actuaciones son muy buenas, en el caso de los protagonistas impecable. La energía de nuestros idiotas favoritos se siente muy fresca y gratificante, uno ya se cansa de tanto blockbuster "dramático" o películas de guion forzado, y ver algo que transcurra de manera tan frenética y hilarante es una gran experiencia.

No es el film del siglo pero me lo he pasado como un enano con ella y no entiendo las criticas de bajo fundamento de varios individuos y críticos profesionales sobre la cinta . Estoy seguro que en realidad el largometraje les ha matado a carcajadas pero no quieren admitir que les haya parecido divertido un humor tan "bajo y infantil".

Recomiendo verla en el cine para vivirla mejor. En serio, dejen de hacerle caso a tanto gafapasta y vayan a verla con amigos. Es imperdible.
MarshallRabbit