Voto de Finius Magnificus:
Ciencia ficción. Thriller Una misteriosa interferencia entre dos tiempos provoca que Vera, una madre felizmente casada, salve la vida de un niño que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido... (FILMAFFINITY)
13 de diciembre de 2018
Comienzo muy explosivo, presentación de personajes y pistas que nos ayudarán a entender la trama. Esa cena en la que nos preguntaremos que demonios le sucede a esa madre, una caja de cerillas, una foto de de una ex y la tormenta.
En líneas generales me gusta la película y como están encajadas las piezas para darle sustento a la historia, mi respeto para el guionista al que se le ocurre como encajar todo eso.
La trama del asesinato bien usada, en un principio es algo sencillo usar un asesinato como trama principal, aquí esta usada para que las piezas encajen y no tiene un peso suficiente para distraer del resto, bien jugado.

Aspectos negativos para mi:

Javier Gutiérrez y Belén Rueda, no es un problema de actuación ni mucho menos, pero que en toda producción española tengan que estar estos dos (por separado o juntos como aquí) ya cansa.
Previsibilidad acentuada en la parte final, me gustaría ver alguien que arriesgase en lugar de ir al clásico final establecido o feliz.
Duración excesiva, un pecado no solo de esta cinta sino del cine en general; amigos a veces menos es más.
Finius Magnificus