España España · Tres Cantos, Madrid
Voto de Cheyenne:
Acción. Thriller La Mayor Susan Turner, líder de la antigua unidad militar de Reacher, es falsamente acusada de traición. Jack Reacher tendrá que sacarla de prisión y descubrir la verdad detrás de una conspiración gubernamental para limpiar sus nombres y salvar sus vidas. Durante el escape, Reacher descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar su vida para siempre. Secuela de "Jack Reacher" (2012). (FILMAFFINITY)
18 de agosto de 2018
Noche de verano, mañana no hay que madrugar, miras en la parrilla de netflix y tienes a Tom Cruise en una de acción llamada Jack Reacher 2. No tengo mucho que hacer y, tonto de mí, le doy a play. Esgrimiré los motivos que me llevan a hacer semejante tontería... Vi la primera y me pareció horrible, con lo que se me ocurre pensar que - quien sabe - quizá hayan decidido subsanar el error y mejorar aquello... Demasiado bonito para ser real.

Pues en resumen: tiros y tortas como en la primera, nada de guión, nada de argumento, nada de pensar si una cosa u otra tienen sentido... La cosa apunta fea cuando ves que el tipo, no se por qué, vuelve para salir con una con la que sólo habla por teléfono. A partir de ahí, se empieza a liar todo... pero para mal.

No se me ocurre ningún motivo para ver esto... Ni siquiera sale bien Tom Cruise. Supongo que le tendrá cariño al personaje, o le deberá algo a alguien para hacer una basura como esta.
Menos mal que en la filmografía de Cruise y de Zwick hay cosas realmente extraordinarias como para perdonarles este horrible desliz.
Cheyenne