España España · Toledo
Voto de Kyria:
22 de noviembre de 2009
Tengo que reconocer que estaba ilusionadísima con ésta película, ya que había oído hablar bien de ella y me picaba el gusanillo de ver a ciertos actores de Muchachada Nuí en la gran pantalla.
Pero aunque me duela en parte decir esto, lo cierto es que cuando terminé de verla pensé: ¿¿¿Qué ha sido ésto...???
Por supuesto no me esperaba para nada un peliculón digno de Oscar, pero sí algo más que ésto, una película desternillante al menos, una película que te "enganche", que te haga estar sentado esperando el desenlace, etc. Para mí, por lo menos, nada más lejos de la realidad: ese hilo conductor tan débil, ese humor caducado, esa trama repetida hasta la saciedad, esos "gags" que ya te esperas antes de que ocurran... en definitiva, una decepción.
Sí tiene dos o tres golpes de humor que consiguieron sacarme una sonrisa, pero el inconveniente es que pertenecían a una trama paralela que nada tenía que ver con la trama central de la película; en este sentido creo que narrativamente es muy pobre, y está muy mal estructurada.
Mucha gente me habla del "humor vasco", en fin, yo el humor vasco lo veo en ciertas series de televisión, y para nada se asemeja al de ésta película.

Quizás la película tampoco quiera ser nada más, quizás simplemente quiera quedarse en ésto, pero en fin... mi desconcierto fue absoluto.
Kyria