Voto de guisanteSideral:
Fantástico. Terror. Aventuras A mediados del siglo XIV, el caballero Behman (Nicolas Cage), desertor de las Cruzadas, debe escoltar hasta un monasterio a una joven (Claire Foy) acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Behman, escéptico, comienza a pensar durante el viaje que la joven pueda ser inocente, pero el destino les conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de la oscuridad. (FILMAFFINITY) [+]
23 de agosto de 2014
No es un peliculón, pero tampoco es una gran cagada como he leído por ahí. Ambientada a finales de la Edad Media, principios de la Moderna, cuenta el viaje de unos tipos que tienen que escoltar a una supuesta bruja (acusada de traer la peste a la ciudad) a una abadía. Nicolas Cage es un soldado acusado de desertar que tiene que liderar esta expedición, y durante el trayecto se enfrentará a una serie de dilemas morales relacionados con el bien y el mal, la justicia y la religión. El final la verdad no me lo esperaba. Te entretiene y punto. Lo que no entiendo mucho es el título, porque brujas no salen tantas.
guisanteSideral