Haz click aquí para copiar la URL
España España · La Laguna (Tenerife)
Voto de Yo mismo (o no):
6
Thriller La joven Sara Taylor (Michelle Monaghan), una antigua reportera gráfica que perdió la vista en Irak, se aparta de todo y se refugia en un ático de Nueva York. Sin embargo, su apacible vida sufre un vuelco cuando dos hombres la obligan a participar en un macabro juego cuyo fin es encontrar unos diamantes robados que están escondidos en alguna parte del ático de Sara. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2014
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vale que no es "Sola en la oscuridad", ya solo faltaría eso, pero de ahí a echar las pestes que han echado va un trecho, señores. La película tiene el hándicap de tener una trama muy manida, esa en la que el malvado/s entran en la casa y retienen al ocupante para robar o buscar algo que les interesa. Es decir, ya sabemos cómo puede acabar. Pero por otro lado, las actuaciones de Michelle Monaghan y de Michael Keaton son más que correctas. Ella interpreta a una fotógrafa que perdió la vista en Afganistán y que en la actualidad vive con su novio en un ático de Nueva York. Él, junto a un Barry Sloane mucho más flojo que los anteriores actores, busca en el ático unas joyas que cree que le pertenecen. El tira y afloja es una constante en la menos de hora y media que dura la película, a la que también hay que perdonarle algunos giros de guion que no son del todo creíbles.

No sé, a mí me ha entretenido y no me ha saturado (su duración es otro de sus puntos a favor), y no le he encontrado para nada ese tufillo a telefilm que tantos aquí proclaman. No es una película que vaya a hacer historia, ni mucho menos, pero tampoco es tan mala como dicen. Esta vez he tenido que ejercer de abogado del diablo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Yo mismo (o no)
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow