España España · Madrid
Voto de woinees:
Drama Narra la historia de la joven vagabunda Lu (Page), que vive en una camioneta y está muy orgullosa de llevar una vida austera pero independiente. Cuando se tropieza por casualidad con un bebé y siente el impulso de "rescatar" a la niña de su negligente madre, Lu, sin saber qué hacer, recurre a la única adulta responsable que conoce: Margo (Allison Janney), la cual cree que es la abuela de la niña. (FILMAFFINITY)
15 de mayo de 2020
Tallulah (2016) Película de cine independiente en la que destacan dos temas para la reflexión. Por una lado la protagonista (Ellen Page, la vimos estupenda en “Juno”) haciendo el papel de chica sin techo y sola en el mundo que siguiendo un impulso totalmente sentimental se mete en un buen lío y, por otro lado, Allison Janney, haciendo de mujer despechada que quiere seguir cara a la galería como si no pasara nada, pero odia el tipo de mujer en el que se ha convertido. Distinguimos diferentes caras de la maternidad en las protagonistas, y un planteamiento sobre la personal responsabilidad en los actos de cada una y sus motivaciones al actuar. La tenéis en Netfilx.
woinees