España España · gijón
Voto de elandrew:
11 de marzo de 2007
Hacer una serie así tenía muchos riesgos. El principal era encontrar el tono adecuado para que la comedia no superara la trama sobre la mafia, mezclar los dos ingredientes incluyendo el suspense sobre la trama, la intriga, buenas interpretaciones... y la verdad es que ésta serie ha conseguido plenamente todo ello. Salvo los inevitables personajes que se me hacen algo pesados (la madre), pero que obviamente tienen su importancia en la trama, la verdad es que ésta serie se supera temporada a temporada y cualquiera que disfrute con las buenas series, pero sobre todo con las pelis sobre la mafia, disfrutará con ésta.
Conozco gente que no le ha pillado el punto, quizás porque se debe ver desde el principio, para ir conociendo a los personajes: todos son importantes y se van desarrollando con la trama. Sin duda muy superior a "House" o "Lost" desde mi punto de vista.
elandrew