España España · San Fernando
Voto de Enrique:
Serie de TV. Ciencia ficción. Comedia Miniserie de TV (2019). 6 episodios. El mundo está al borde del apocalipsis mientras la humanidad se prepara para su juicio final. Pero Azirafel, un ángel algo quisquilloso, y Crowley, un demonio, no están entusiasmados con el fin del mundo, y no pueden encontrar al Anticristo.

Segunda temporada confirmada para verano de 2023.
1 de agosto de 2019
Good Omens tiene buenas intenciones (¿lo pilláis? Good Omens significa buenas intenciones :D bueno, mejor hagamos como que este paréntesis no existe), pero desgraciadamente las buenas intenciones no son suficientes.

Cosas buenas:
- Los dos protagonistas, cuyas actuaciones, gestos y conversaciones salvan la serie.
- El inicio es prometedor.
- Por lo general, las escenas e imágenes son buenas.
- Las profecías sobre el fin del mundo le dan un toque divertido.
- David Tennant ha conseguido gustarme en este papel, que no es poco.

Cosas malas:
- El gatillazo del final de la serie se ve venir de lejos.
- David Tennant me parece un actor tan sobrevalorado como su sobreactuación en Doctor Who.
- Algunos primeros planos son tan "primer" que resultan desagradables.
- No hay un personaje secundario humano que merezca la pena.
- Y entre los no humanos tampoco es que haya gran cosa.
- A una mini serie de 6 capítulos le sobran 1 o 2. Igual con una peli bastaba.
- El último capítulo.

Conclusión:
La serie promete más de lo que acaba dando. No solo promete mucho, sino que a uno se le ocurren muchas formas para hacer que esto vaya a buen puerto. Por ejemplo, acortando la serie y concentrándose en la pareja protagonista, para que los secundarios salgan lo justo y necesario.

En cualquier caso, a poco que te gusten las series puedes echar un buen rato viéndola. No es mala del todo, tampoco es buena. De ahí el "aprobado por los pelos", que es como llamaba yo al 5 en los exámenes.
Enrique