España España · madrid
Voto de Sobera:
6.9
38,345
Animación. Musical. Comedia. Infantil Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones. (FILMAFFINITY) [+]
9 de febrero de 2011
Después de varios horrores infantiloides a tope la Disney volvió a entregar dos obras maestras, Bolt y Tiana y el Sapo, ambas magníficas, para quitarse el sombrero, ahora sí que ya se puede gritar a los cuatro vientos que la magia de Disney a vuelto, entregando otra historia de princesas al más puro estilo de la casa, siendo además la primera vez que la Disney fabrica una historia de animación por ordenador en 3D sobre un cuento de princesas.

Lo mejor de Enredados es que es difícil escoger lo mejor, porque todo es bueno, desde los protagonistas a los secundarios, los villanos (en especial la madrastra, digna sucesora de la de Blancanieves) y los animales de compañía, ya que sí el Camaleón es estupendo, el caballo para mí es de lo mejor de la película... !Cuanto quiere la Disney a sus caballos! jejeje.

Creo que la magia de Disney reside sobre todo en la cara de los personajes, dotándoles de un realismo asombroso, unas expresiones faciales y sobre todo unos ojos impresionantes, que lo dicen todo, ya lo de la animación es aparte, obviamente magnifica, sin palabras, creo que es una de las películas de animación más completas de la Disney ya que une números musicales tan geniales como los de antes, al puro estilo de la bella y la bestia, emoción, acción, humor (Mucho) y como no podría ser menos alguna lagrimilla que otra.

Lo mejor : El caballo, La madrastra y los villanos de la taberna, impagables jejeje.

Lo peor : Por poner algo... ¿Por qué volaban los farolillos? y que no sea nominada este año como mejor película de animación, otra injusticia más en el mundo de Oscars.
Sobera