España España · madrid
Voto de Sobera:
Animación. Comedia. Aventuras. Infantil The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle. (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2007
Realmente alucinante, sí Chicken little ya me pareció mala, Salvaje ( The Wild ) la supera, negativamente, con creces. La Disney vive desde luego horas bajas, al hacer algo tan malo y encima tan parecido a Madagascar, aquella estaría peor hecha desde luego, pero los animales eran caricaturas y tenían su gracia, y aquí a pesar de el realismo de algunas escenas y de estar evidentemente mejor hecha aburre un poco.

Sí la he dado un dos ha sido precisamente por eso, por su brillante facturación técnica, y por su brutal arranque, que a los diez minutos se viene abajo en ese absurdo partido que realizan por la noche en el Zoo donde viven, y con esos chistes tan tontos que sólo son recomendables para niños menores de ocho o díez años.

Es una pena que ahora que tan bien tienen dominada la animación por ordenador nos ofrezcan películas tan malas, me quedo mil veces con Toy Story o Shrek.

Lo mejor : El realismo de las escenas y el personaje del Koala.
Lo peor : Todo lo demás.
Sobera