Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Mano_Kubrick:
Comedia Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el ... [+]
26 de septiembre de 2005
En una película como ésta, tal como en su predecesora, la coherencia en el guión no es tan trascendente como los gags que puedan desarrollarse, así entonces la realización cuenta con varias bromas graciosas, juegos de palabras y mucho de ese humor que tanto les gusta a los yanquis.
Tiene un argumento que básicamente repite mucho de lo ya visto, pero para mi en lo que se diferencia al resto son ellos: El Reparto.
Jay Roch tiene talento para dirigir comedias y entretener al publico. No es una gran película, no fui al cine con la ídea de ver una obra maestra, sino a reírme un buen rato.
Mano_Kubrick