Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Mano_Kubrick
1 2 3 4 5 6 8 >>
Críticas 36
Críticas ordenadas por utilidad
10
20 de mayo de 2005
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay muchos calificativos que decir hacia Edward Norton que despliega todo su talento en una personificación durísima digna de algún premio que lamentablemente no obtuvo. Sorprendente la forma en que narra los arrepentimientos y como una persona violenta pueda cambiar tanto su ser y luchar para que el hermano (Furlong) no siga su mismo camino, Pero como a veces en la vida real pasa que el pasado "pesa mucho" y en un futuro lo pagas. Un gran guión para una perturbadora y necesaria película sobre la xenofobia y racismo en el que lamentablemente vivimos.
Mano_Kubrick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
5 de octubre de 2005
19 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
El aura es una película sensacional desde donde se la mire: historia, actuaciones, dirección, entre otras cosas. El clima que se genera en cada una de sus escenas, el punto de vista del personaje de Darín que, a la vez, es el del espectador, las "oscuridades", los silencios, conforman un film extraordinario. Creo que la peli, a partir de su desenlace, abre el juego a más de una interpretación. Darín define al aura como "un momento, un cambio..."; esas palabras, junto con un par de escenas, son claves en el film. Con una lentitud abrumadora y a la vez, bellamente atractiva. La Trama tiene muchos giros y hay un estado onirico como pocas veces visto, al mejor estilo Lynch o Shyamalan.
Exelente. La música, la fotografía, las actuaciones (Darin uno de los mas grandes del mundo), el ritmo del relato, la historia... todo es perfecto.
Bielinsky sabe elegír a la hora de buscar actores, hasta el perro es increíble; a no perderse la escena de Darin con la Nenita.
Gracias Fabían.
Mano_Kubrick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de junio de 2005
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un film Sencillo lleno de golpes y de valentía. Sarah Polley fue acertadísima para ese papel, triste del comienzo al final y una serie de excepcionales personajes completan esta obra maestra producida por el mismísimo Almodóvar.
Mano_Kubrick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
22 de enero de 2006
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estamos ante una de las tantas películas polémicas que realizo el Sr. Stone, que le falta para ser un gran film? A mi entender Alejandro Magno era un personaje totalmente autoritario ante todos y el papel que personifica Colin Farell no me pareció apropiado a tal responsabilidad protagónico. Destaco el ambiente, vestuario y alguna que otra visión en particular que Oliver Stone nos quiso mostrar como por ejemplo la homosexualidad me pareció bien (pero muy excedido en lo mismo). Buena dirección de arte para una película incompleta en lo principal: Magno.

Lo mejor: El Entorno
Lo Peor: La poca credibilidad y actuación de Farrell
Mano_Kubrick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
2 de junio de 2005
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grandioso film sobre los inolvidables cargos de conciencia y fantasmas del pasado, sobre la gentileza y acercamiento hacia el otro, sobre el odio, rechazo y el no perdón.
Muy buen guión y la mejor actuación que he visto de Kevin Bacon en mi vida (sin dejar de mencionar a Kyra Sedwick); imprescindible escena de Walter y Robin, y una solidez en la trama que realmente es recomendable.
Mano_Kubrick
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 8 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow