Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de El Mirante:
Terror. Thriller Un sofisticado asesino a sueldo, con una visión muy cínica sobre la sociedad moderna, ve cómo se complica su trabajo en la noche de Halloween. Mientras trata de transportar un cuerpo sin vida, muchos se acercan a él para felicitarlo por lo que creen que es un magnífico disfraz de sicario, algo que, además de entorpecer su labor, le pone de muy mal humor. (FILMAFFINITY)
3 de marzo de 2019
¿Horror, thriller? Empecé a ver esta serie buscando terror u horror, sustos, adrenalina, pero la verdad es que no pude terminar de ver el primer capítulo porque me encontré con una comedia y una muy mala, por cierto.

Una de las formas en las que podemos incluir reacciones sorpresivas en un personaje es presentarlo como estúpido, tonto o, por decirlo de una manera más sutil, despegado de la realidad. Recuerdo que en la serie cómica Los 3 Chiflados, los 3 protagonistas cumplían ese rol y para la época era un humor efectivo. Pero a mi ese humor ya no me hace reír. Y mucho menos si busco terror en una película. En esta película, todos los personajes son imbéciles y están al servicio de un humor que no resulta, y como terror tampoco hay... O sea: no malgasten su tiempo con esta comedia tonta.
El Mirante