Voto de solounaopinion:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
5 de julio de 2010
Puros estereotipos. Chico+Chica gringos en apuros contra un “malvado” que usualmente es “NO E.U.”: O sea, alguien de otro país, un fenómeno natural (tornado, huracán, terremoto) o un animal (hormiga, tiburón, serpiente, etc). La chica protagonista comente errores inverosímiles a cada paso que da, en general sus movimientos son patéticos y acartonados. Se la pasa llorando todo el film. En lugar de Transsiberian podría llamarse “Chica gringa que hace estupideces que nadie en su juicio haría y que se excusa siempre diciendo: es que estaba asustada” Como espectador se supone que esto debe emocionarte, pero aburre tremendamente. "Mata a mis demonios y puede que mis ángeles también mueran" es una frase, y los 2 segundos que la ponen son los únicos 2 segundos buenos de toda la película. No da para más. No la vean y perdón por la franqueza.
solounaopinion