Haz click aquí para copiar la URL
Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Pablinchi:
9
Comedia. Terror. Fantástico Una de las más famosas y quizá la mejor de las apariciones cinematográficas de la popular pareja de cómicos americanos Abbott y Costello, que en esta ocasión se hacen acompañar de míticos montruos -e intérpretes- como Drácula (Bela Lugosi), el hombre lobo (Lon Chaney Jr.) o Frankenstein (Glenn Stange). Terror y diversión a partes iguales. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2012
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
De los films de comedia de horror este es quien se lleva los lauros sin duda. El team de Abott y Costello era inmensamente popular y los estudios Universal no podían dejar de unirlos a la saga de películas clásicas del género del cual eran líderes indiscutidos.
Lugosi repite su papel del Conde Dracula por única vez en su carrera desde 1931. Las aventuras de esta Legendaria pareja junto a Lon Chaney Jr , el inolvidable Hombre Lobo y Frankenstein interpretado por Glenn Strange , son Increíblemente divertidas y favoritas de todos a través de los años.
Hasta el final, en la última escena, se escucha la voz y una carcajada de un joven Vincent Price como el Hombre invisible, otro blockbuster de la Universal.

Inolvidable !
Pablinchi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow