arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Ecuador Ecuador · Guayaquil
Voto de Pablinchi:
9
7.2
1,381
votos
Sinopsis
Dos brillantes jóvenes de clase alta cometen un asesinato sin motivo aparente; pero, aunque creen haber realizado un crimen perfecto, lo cierto es que han dejado pistas que los incriminan... (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2013
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente interpretación la de los por ese entonces jóvenes Bradford Dillman y Dean Stockwell , de una pareja de cínicos asesinos perfeccionistas en caso tomado de la vida real ocurrido en Chicago en los años 20s .
Richard Fleisher dirige este film con un tema recurrente en su carrera, tal como lo hiciera mas adelante con 10 Rillington Place , acerca de crímenes seriales y asesinos calculadores. La historia está bien llevada y está llena de detalles interesantes.
Lo mejor por supuesto esta en el cuarto final de la película cuando entra en escena el Gran Orson Welles interpretando a un abogado ateo que acepta defender a los criminales confesos, logrando salvarles la vida al cambiar una sentencia de muerte por otra de cadena perpetua aduciendo demencia criminal en el acto enfermizo de secuestrar a un niño y matarlo solo para satisfacer su deseo de un "crimen perfecto".
Welles y su monologo final impactan, por el sutil aplomo de sus palabras llenas de compasión ante un acto abominable causado por la locura.
Pablinchi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2020 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados