Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Revolware:
10
Ciencia ficción. Thriller. Intriga. Acción Dom Cobb (DiCaprio) es un experto en el arte de apropiarse, durante el sueño, de los secretos del subconsciente ajeno. La extraña habilidad de Cobb le ha convertido en un hombre muy cotizado en el mundo del espionaje, pero también lo ha condenado a ser un fugitivo y, por consiguiente, a renunciar a llevar una vida normal. Su única oportunidad para cambiar de vida será hacer exactamente lo contrario de lo que ha hecho siempre: la ... [+]
21 de abril de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un bonito neologismo para una película que hará las delicias de los aficionados a la neurolingüística y de otras gentes del entorno del marketing. En un sistema económico donde la producción es cada vez más inmaterial, más basada en ideas, símbolos y afectos (dirían Negri y Hardt) el espionaje industrial ha de hacerse ya en el momento en el que surge la idea en la mente de su creador.

A los ladrones conversos que se ganan la vida enseñando a los creativos cómo proteger sus ideas en su misma mente les proponen crear una nueva idea en la mente de otro: el sueño de todo lobo del marketing.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Revolware
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow