Voto de Roces_city:
Thriller. Acción. Aventuras En 1973, un caza israelí que transportaba un misil nuclear fue abatido por el enemigo. Ventinueve años después, un viejo árabe encuentra el misil semienterrado en el Golán y se lo vende a un mercenario vinculado a unos potentados neonazis. Mientras tanto, hay un nuevo presidente ruso que no inspira confianza a la CIA. Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (Ben Affleck). Adaptación de una novela de Tom Clancy. (FILMAFFINITY) [+]
21 de junio de 2009
Jack Ryan volvió por sorpresa, aunque la verdad de una manera un tanto confusa: rejuvenecido, no queda muy claro si es una película ubicada antes de las tres anteriores o es una aportación completamente nueva...
Aunque vi el rostro de Ben Affleck, no me asusté demasiado y me atreví a verla.
El resultado... una decepción.
El argumento (mira que era bueno) no está aprovechado con la tensión que las tres anteriores aprovechaban los suyos, y este último Ryan no tiene nada que hacer en comparación con Baldwin y mucho menos con el gran Ford.

Una muy floja continuación que no recomiendo y que yo, personalmente, sólo me quedaría con las tres anteriores.
Roces_city