Voto de rocketRacoon:
Serie de TV. Thriller. Acción. Drama Serie de TV (2018-2021). 3 temporadas. 30 episodios. Cuenta la historia real del ascenso al poder del cártel de Guadalajara, liderado por Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), y el inicio de las guerras de la droga en el México de los años 80. Por su parte Kiki Camarena (Michael Peña) es un agente de la DEA norteamericana al que trasladan desde California a Guadalajara para incorporarse a la investigación del recién nacido cartel ... [+]
20 de noviembre de 2018
-¿Sabes por qué en México los sobornos se llaman"mordida"?
-¿Porque todos quieren un bocado?
-No, es porque todos quieren comer.

No entiendo las críticas negativas sobre el sonido de la serie, me llama la atención pues esto pasa en muchas series Españolas y también en Americanas, evidentemente en versión original.
El sonido no me parece malo, pues es cierto que en algunos momentos los personajes susurran algún diálogo pero no es para hecharse las manos a la cabeza.
La trama es buenísima, pues no me parece que repita la misma fórmula exacta que sus temporadas anteriores, evidentemente hay parecido, ¡son narcos!
Los actores están geniales, y evidentemente el parecido a los Narcos reales, es brutal.
Le falta algo que tenía Narcos (Pablo Escobar), pero esta temporada tiene algo que las demás no tienen.
Tiene algo diferente.
La fotografía me parece exquisita. Y ese campo tan verde es precioso. Me entraron ganas de fumar, no voy a mentir, jeje
El ritmo engancha, cuando menos te lo esperas, estas inmerso en el 6° episodio.
Tiene un par de escenas memorables que prefiero no nombrar porque quiero que culmines tu visionando.
"Es el futuro Rafa!!! El pinche futuro!!!" (Épico)
A favor:
-Elenco
-Fotografía
-Ritmo
-Banda Sonora es buena
-El acento Mexicano es mi favorito de todas las temporadas, quizás porque es el más parecido al español, pero me encanto, te sumerge.
-La aparición estelar de Pablo Escobar. Increíble.
En contra:
-Más Narcos, pero quién pone el play, sabe a qué se expone.(Aunque como dije tiene algo diferente)
-Pocos personajes femeninos, puede ser...
-Que no puedo fumar, poder puedo, pero mejor que no jaja

Atentos al chófer, el Chapo. BRUTAL!
rocketRacoon